La mejora de calidad de vida en las ciudades hace que resulte especialmente relevante prestar atención a la satisfacción y percepción que tienen los ciudadanos respecto a la calidad de los servicios que reciben. En consecuencia, cada vez resulta más habitual realizar un control de calidad de este tipo de servicios.

Experiencia en control de calidad

Tecnigral, cuenta con más de 15 años de experiencia en contratos de control de calidad. Como resultado de esta larga trayectoria, hemos tenido la oportunidad de realizar control de calidad en los siguientes servicios

Toda esta experiencia nos ha permitido poner en práctica todo tipo de herramientas y metodologías. Como resultado, Tecnigral ha desarrollado aplicaciones informáticas específicas para la recogida de datos. Además se cuenta con medios avanzados para la recogida de datos y su tratamiento, como tabletas y smartphones. En consecuencia estamos en condiciones de ofrecer un servicio de control de calidad vanguardista y eficaz.

Como resultado de todos estos años de experiencia, Tecnigral cuenta con un gran equipo de profesionales. Otro aspecto a destacar es la experiencia práctica de nuestro personal. Por tanto, a la oferta de Tecnigral se le unen experiencia y conocimiento, además de la tradicional buena atención que damos a nuestros clientes.

Beneficios del control de calidad de servicios públicos

La externalización de los trabajos de control de calidad cuenta con varias ventajas.

  • Los técnicos municipales quedan liberados de esta tarea. En consecuencia cuentan con más tiempo para gestionar y planificar.
  • El control de calidad es realizado por una empresa especialista. Por lo tanto, proporcionan valor añadido con su conocimiento y experiencia.
  • El tratamiento de datos se realiza con herramientas avanzadas. Por tanto, se puede obtener más información a partir de estos datos de la que se obtendría con un análisis trivial.
  • La duración máxima de un contrato de asistencia técnica es de cuatro años. En consecuencia se puede ir renovando la metodología y medios adscritos a las labores de control de calidad.
  • La entrega de informes es continua. Estos informes se adaptan a las necesidades planteadas por los técnicos. Además los informes se pueden complementar con indicadores y cuadros de mando.