Mejora Continua

POLÍTICA DE MEJORA CONTINUA DE ARBOMAP

Mejora ARBOMAP, mejora el CLIENTE

TecnigralArbomapCiudad

TECNIGRAL cuenta con una política de I+D y de mejora continua, así los CLIENTES DE ARBOMAP se benefician de:

  • Avances tecnológicos
  • Avances técnicos

Actualización de versiones de ARBOMAP

TECNIGRAL acomete un proceso constante de mejora de ARBOMAP, actualizandose las versiones de los CLIENTES gracias al SaaS y que se traduce en:

  • Ampliación y mejora en las funcionalidades y herramientas de ARBOMAP
  • Mejora en la arquitrectura y tecnología.

Ventajas de ofrecer ARBOMAP como SaaS

SaaS (software as a service)

  • Minimización del coste anual de informatización del servicio.
  • Ahorro del redimensionamiento del hardware y del departamento de soporte para garantizar la disponibilidad de la aplicación y gestionar todos los usuarios (de la empresa y de la administración, más los ciudadanos) al TECNIGRAL lo asume sin suponer una carga de trabajo extra para los departamentos de soporte de las entidad pública y privada vinculadas al servicio de conservación.
  • Minimización del tiempo de implantación del sistema informático de gestión
  • Beneficiarse de las actualizaciones de versiones de ARBOMAP
  • Optimización de la prestación de servicio de asistencia a usuarios Garantiza la correcta explotación de la herramienta informática y la satisfacción del cliente al asumirse el compromiso de asistencia técnica y a usuarios de manera permanente.

Formación en ARBOMAP

  • Se imparte un curso de formación presencial dentro del proceso de implantación de ARBOMAP.
  • Asistencia continua a usuario de ARBOMAP por personal de TECNIGRAL para resolverles dudas de manejo
  • Comunicación y formación en las nuevas funcionalidades derivadas de las actualización de versiones de ARBOMAP.
  • Puede contratarse la realización de cursos presenciales adicionales o específicos cuando se requiera.

Tecnigral atenta a las necesidades del CLIENTE

TECNIGRAL mantiene un trato directo, permanente y de confianza con los usuarios de ARBOMAP de modo que se recopilen sus necesidades y establecer las prioridades en la mejora de ARBOMAP para que sea una herramienta viva, innovadora y adaptada a las necesidades reales de los gestores.

Los clientes mejoran la eficiencia con ARBOMAP

Los CLIENTES evolucionan en la gestión gracias al avance de las utilidades de ARBOMAP que les permite ser más eficientes en los recursos peronales y del servicio, lo que les facilita asumir nuevos retos.

Los usuarios manifiestan que las mejoras en la toma de decisiones (con mejor información y herramientas de análisis) y los mayores rendimientos en la planificación, seguimiento y ejecución de actuaciones son notables al implantar ARBOMAP.