Inventario urbano

INVENTARIO: LA BASE DE LA GESTIÓN EFICIENTE

Inventario es conocimiento

TecnigralSerrviciosUrbanos

La base de todo negocio es el conocimiento, y la base del conocimiento es el inventario normalizado y actualizado.

Inventario: ¿qué, cómo y dónde?

Necesitamos conocer con exactitud qué gestionamos para tomar decisiones racionales que optimicen el uso de los recursos y mejoren la eficiencia de los servicios de mantenimiento: arbolado, áreas verdes, áreas de juego infantil y de mayores, mobiliario, parquímetros, vados, fuentes, edificios, infraestructuras....

¿Esta necesidad se acrecienta cuando el "negocio" es la ciudad y los elementos a gestionar son diversos, numerosos y diseminados por toda la ciudad, además de sujetos a un intensivo uso y en ocasiones mal uso.

Tecnigral especialistas y líderes en inventarios urbanos georreferenciados

Tecnigral somos la consultora con más amplia experiencia en la realización de inventarios especializados, georreferenciados e informatizados en el ámbito urbano. Y destaca como la mayor experiencia en inventario de arbolado teniendo en cuenta la variables riesgo (VTA).

  • Diseñamos los inventarios orientados al objetivo de gestión y recursos disponibles por el cliente.

  • Realizamos los inventarios de cualquier elementos urbano con equipos formados específicamente para cada inventario

  • Generamos la cartografía digital y en caso necesario, podemos realizar el levantamiento topográfico

  • Garantizamos la calidad de nuestros inventarios dada la metodología que aplicamos y los estrictos controles de calidad

  • Realizamos la consultoria para que pueda mantener vivo el inventario y así maximice su utilidad y beneficio en la gestión

  • Entregamos el inventario en formatos estándar de cartografía y base de datos, con posibilidad de ir acompañados de informe de análisis del inventario y, en caso de contratarse, integrado en arbomap para mantener vivo el inventario.

  • Damos respuesta a otras necesidades específicas. Por ejemplo, somos la consultora que realiza los paseo virtuales en la iniciativa vivirlosparques de la AEPJP

Un buen inventario es una inversión con alto retorno

¿En qué se basa para tomar decisiones? En los datos: qué tenemos, cómo está y dónde está, por eso el inventario es una inversión con alto retorno.

El inventario es la base del conocimiento en cualquier negocio. La riqueza y la calidad de nuestro inventario marca la objetividad y acierto en la toma de decisiones de gestión. Por ello es una actividad de suma importancia que requiere especilización si somos ambiciosos en nuestros objetivos de gestión. 

Tecnigral certificados en realización de inventarios georreferenciados

Estamos certificados según Norma UNE-EN-ISO en la realización de inventarios y digitalización de cartografía.

Más información y presupuestos

ENRIQUE ARIZA - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LAURA MENDIBURU - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.