Control de Calidad

TECNIGRAL realiza el Control de Calidad

Control sobre los servicios urbanos y ambientales

TecnigralMedioAmbiente

Los positivos resultados del control de calidad los hemos aplicado a muy diversos tipos de servicio: Alumbrado Urbano, Limpieza Viaria, Arbolado Viario, Parques y Jardines, Recogida de Residuos, Conservación de Pavimentos, etc.

El control de calidad externo es una inversión que beneficia a las empresas prestatarias de los servicios al poder mejorar el control de los procesos y exigencias a sus equipos , a las entidades públicas al garantizar unos estandares de calidad y a los ciudadanos beneficiarios de los servicios municipales.

TECNIGRAL especialista en el control de calidad de servicios urbanos

Somos pioneros en la implantación del control de calidad en los servicios urbanos, habiendo diseñado una metodología óptima para el logro del seguimiento y mejora del servicio útil tanto para la administración como para las empresas prestadoras de los servicios de conservación.

Experiencia y casos de éxito en control de calidad

Entre los clientes que han confiado en Tecnigral para realizar el control de calidad de sus servicios cabe destacar a los Ayuntamientos de Barcelona, Madrid, Salt, Sant Cugat del Vallès, Palamós y la Diputación Provincial de Huelva, de tal forma que las labores realizadas por Tecnigral en el ámbito del Control de Calidad de Servicios Urbanos se han realizado en un conjunto de ciudades y municipios que suman en total más de seis millones de habitantes. Incluye el control en la gestión de playas.

(Notas de prensa relacionadas)

Tecnigral certificada en control de calidad

TECNIGRAL esta certificada en la actividad de control de calidad de servicios de conservación urbana según Norma UNE-En Iso 9001 y 14001