ESPACIO HUMANO

Las personas somos la razón de ser de las ciudades. Por este motivo Tecnigral se ha especializado en el desarrollo de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos otorgando a la sociedad el protagonismo en el diseño del espacio público.

Desarrollamos proyectos de movilidad en el entorno urbano adaptados a los criterios de accesibilidad universal, incorporando soluciones a necesidades específicas allí donde es necesario.

Damos un paso más en el diseño del espacio urbano abordando proyectos de uso público que permitan ordenar y disfrutar del espacio común, desde la planificación del uso público hasta el diseño del espacio urbano atendiendo las necesidades identificadas (mobiliario, señalización, …). Incorporamos las últimas tecnologías a los proyectos de divulgación y comunicación relacionados con el uso público (visitas virtuales, espacios interactivos, aplicaciones web, app…)

ACTIVIDADES

  • Espacios multifuncionales y Peatonalización
  • Uso público (áreas recreativas, senderos y vías ciclistas)
  • Movilidad urbana y accesibilidad universal
  • Vías ciclistas e itinerarios peatonales

Nuestro compromiso: Integrar los procesos participativos en la gestión de nuestros proyectos

 

Proyectos de Gestión de Proyectos, Espacio humano

Mejora de la accesibilidad y la movilidad en la ciudad de Madrid

Tecnigral realiza el apoyo a la redacción de proyectos de mejora de la accesibilidad y la movilidad en las vías y espacios públicos de la ciudad de Madrid.